miércoles, 2 de agosto de 2023

Encuentros virtuales de “Pasaje de la Primaria a la Secundaria” FAMILIAS EN COMUNIDAD

 

   Desde el Programa Familias en Comunidad llevamos adelante encuentros en la escuela con referentes familiares adultos/as sobre diferentes temas para acompañar las trayectorias escolares y educativas de niños, niñas y adolescentes.

              Nos comunicamos en esta oportunidad para compartirles la modalidad de trabajo que tenemos prevista para este año a fin brindar los encuentros informativos sobre el "Pasaje de la Primaria a la Secundaria" retomando la acción conjunta entre los programas Familias en Comunidad y Promotores de la Educación.
             En esta línea, se están planificando acciones distritales para organizar la oferta de encuentros con modalidad virtual destinados a familias de 6° y 7° grado de todas las escuelas del distrito a fin de brindarles las pautas sobre el pasaje de nivel. Además, se difundirá un material elaborado conjuntamente entre ambos programas con información actualizada sobre la temática.
             El objetivo de los encuentros es informar acerca de las modalidades y orientaciones de la secundaria, la forma de inscripción, las fechas a tener en cuenta y otros aspectos relevantes del pasaje de nivel. 
             Los encuentros con modalidad virtual se llevarán a cabo por medio de la plataforma Google Meet en dos días y horarios distintos (el mismo contenido), para así ofrecer más opciones a las familias que participen.
             Es importante que referentes de la escuela y/o del equipo de conducción participen de los encuentros para conocer la propuesta y enlazarla con lo que cada comunidad se encuentra trabajando. 

            Adjuntamos la invitación con la información de fechas y link de conexión para compartir con las familias. Distrito Escolar N° 9 

 1era fecha:    LUNES 14/8 10:00 HS.
      2da fecha:     MARTES 22/8 13:00 HS

 Para ambas fechas el link de conexión es:

                                         http://meet.google.com/hfq-vvir-kku
 

                                                                                                               ¡Gracias y saludos!                                     
 Familias en Comunidad, Equipo Derechos


No hay comentarios:

Publicar un comentario